21/2/14

YA PUESTOS…








3 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Me gustan los articulos "Es de Perogrullo" y "¿Qué le pido a un tebeo/cómic?", quiza estas más liado con el otro blog, pero te animo que sigas porque esta muy bien y me he seguidor de este tambien.
Como he comentado en Horacio Diez, estas invitado al mio cuando quieras, mi direccion es:
(entrando en Google) lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com
Este es el último enlace: http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/02/la-censura-camuflada-de-los-comics.html
Por cierto, si quieres hacerte seguidor de mi blog, hay que clicar encima de los dos cuadraditos rojos que hay al lado de "Participar en este sitio", no se porque pero en iniciar sesion me da problemas.
Gracias y un saludo

s e b a s dijo...

Muy buenooo.... :)

HORACIO DIEZ dijo...

Gracias Stewart. Gracias Sebas.

Saludos para ambos los dos…